EN ES | DE | NL | FR

Nosotros 

Hilarius Haarlem Holland BV (HILCO), en los Países Bajos, le ofrece una gama completa de abrasivos y consumibles de soldadura. Nuestra fuerza principal reside en la diversidad de nuestra línea de productos, que comprende desde materiales de acero no aleados hasta altamente aleados y aleaciones de aluminio en diversos grados. Nuestros consumibles son probados, certificados y recomendados por nuestros clientes, así como por organismos de certificación internacional. Entre ellos se incluyen Lloyds Register of Shipping, ABS, DNV-GL y TüV. Nuestros HILCO HILDISCs se fabrican conforme las normas ISO 9001 y EN12413 y cumplen los requisitos de la Organización para la Seguridad de los Abrasivos (oSa).

 

Somos su socio ideal para sus proyectos de construcción y fabricación, así como de reparación y mantenimiento. El alto grado de especialización de estas actividades requiere un enfoque especial, que satisfacemos gracias a nuestro amplio conocimiento técnico, experiencia y una completa gama de productos.

 

Nuestro conocimiento de las demandas específicas de sus operaciones resultará en una solución óptima para cada aplicación, es decir, le ofrecemos una asistencia a la medida. Nuestro experimentado, motivado  y equipo orientado al servicio responderá sus preguntas de carácter técnico y propondrá las soluciones más económicas. Le ofrecemos una solución a la medida, en cualquier parte del mundo.

 

El 28 de septiembre de 1915, Watze Hilarius empezó a fabricar clavos y pizarras para tejados. Desde esa fecha, Hilarius ha mostrado una fuerte tradición de servicio con sus clientes, que actualmente se encuentran en más de cien países en el mundo. Esto ha resultado en una fuerte colaboración con soldadores, ingenieros en soldadura, gerentes de compra, técnicos de campo y gerentes de construcción y producción. Esto se logra a partir del contacto directo o a través de nuestra amplia red global de distribuidores. Puede encontrar la marca registrada HILCO en combinación con el llamativo color verde en cualquier rincón del mundo, incluso en sitios donde no lo esperaría.

 

En Hilarius consideramos la soldadura como un negocio personal. Nuestro objetivo es mejorar las relaciones con nuestros socios comerciales, para optimizar de un modo efectivo nuestros éxitos mutuos. Nos esforzamos al máximo y nos comprometemos a crear relaciones sólidas.

Aprender más sobre HILCO aquí.

Quiénes somos? 

Paul Roukema

Director general

"Buscamos proporcionar la más alta calidad y confiabilidad en productos, soporte técnico y transporte. Nos complace trabajar en estrecha colaboración con más de 100 distribuidores/amigos alrededor del mundo ".

Johan Reemer

Director financiero

"En Hilarius consideramos que la soldadura es un negocio entre personas. Estamos comprometidos a las relaciones con nuestros socios, lo que optimiza nuestro éxito en los negocios".

Nuestro equipo

Ventas de exportacion  compras, administracion, logistica, almacen 

Nuestros expertos forman un equipo sumamente motivado y dispuesto a atender todas sus preguntas técnicas y proponerle las soluciones más económicas. En otras palabras, le ofrecemos una solución a su medida en cualquier parte del mundo.

© 2017 Hilarius Haarlem Holland B.V. 

Tel. +31(0) 23 531 91 00

info@hilco-welding.com

Emrikweg 7
2031 BT Haarlem
The Netherlands

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon